miércoles, junio 07, 2006

no es mio¡¡¡¡ es un amigo too lo X

Más que un Hombre

Soy como el Fénix.

De mis cenizas me levanto.

En mi fin, encontraras principio.

En mi muerte, vida.

De mi derrota me puedo levantar victorioso.

De mi pena y tristeza podrás encontrar alegría y jubilo.

Conoceme, pero conoceme bien,

Ya que puedo ser el mismo infierno,

Y a la vez al mas infinito cielo.

Puedo ser la más fuerte ráfaga de pasión,

Y también puedo ser el más frío metal.

Puedo ser el hombre más fuerte de la tierra si me lo propongo,

Pero si me lo propongo, puedo ser la más bella y delicada flor del jardín del Edén.

Pero más que todo esto soy un Hombre.

Más que un Hombre soy sentimientos.

Más que sentimientos SOY TU AMOR…

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...