martes, junio 06, 2006

Carta a Nadie

Tal vez aun te quiero,…
Eso me gustaría decirte si pudiera hablar contigo, pero, aunque puedo verte de lejos casi todos los días, no puedo, no puedo por respeto a tu decisión, así que no me acercare a ti…
Han pasado ya casi $ años, y aunque solo me quede el recuerdo de los pocos momentos en que te conocí, en verdad, son mis recuerdos mas preciados, y que te digo en serio, son las cosas que pienso cada ves q me siento solo.
La ves que me abrazaste, la veces que te veía reír como nadie mas te había visto, la ves que te protegui, aunque en ese momento nada te amenazaba, te protegí entre mis brazos.
Esos son los pensamiento que me dan fuerza para seguí adelante, el hecho de saber que aunque halla sido por un corto trozo de realidad alguien me quiso y estuvo a mi lado cuando me hacia falta, y aun me cuesta pensar que de verdad paso, de que de verdad pude y pudieron sentir cariño por mi.
Te extraño, y me haces falta, me haces falta muchas veces, tales como esta, cuando te recuerdo, me haces falta cuando no tengo fuerzas para seguir, cuando tengo logros en mi vida, no estas allí para sonreír a mi lado, o cuando tuve una desastrosa relación de pareja y necesitaba tu consejo a apoyo.
Te quiero mucho, pero, al haber pasado tanto tiempo tal ves solo quiero tu recuerdo, por que tal ves ya no seas la misma persona que un día me quiso, y aunque escribo esto a la nada, tal ves lo escribo pensando que tu recuerdo lo lea, por que se que solo el lo entendería, y a el le pido perdón, a el es quien le debo todo, y por ese recuerdo que hago esto…
Sabes, cada ves q me trato de olvidar de ti, muchas veces que lo intento me acuerdo del ultimo abrazo, y también recuerdo algo q me carcome las esperanzas, que me hallas dicho “no te preocupes, vendrán mas abrazos”, me da la estupida esperanza que algún día cumplas tu palabra, pero, solo será un sueño de mi imaginación…
Se despide…alguien q quien un día quisiste

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...