lunes, junio 12, 2006

Me Kago en mi

Escribo esta wea con un dolor de guata que se lo encargo a cualquiera, y un sueño que pienso como borraxo y el mundo avanza mas rapido que mis pensamientos.
Todo gracias a que esta seman mis pensamiento de weas en falta de colegio via paro estudiantil escala nacional esta en toma, asi q todo lo que tengo q pensar durante ocho horas de clases, lo hago durante las 12 y 4 de la mañana, asi q gracias a eso, pensaba weas tan filosoficas desde el por que esoty aqui y me sicoanalizo dejando al lado "al Freud" y weas tan rompe cabezas tales como un cangrejo puede vicir dentro como fuera del agua..., con todo eso llegue a la conclusion de que me kago en mi y q tengo q parar de pensar weas, asiq hoy me desperte despues de solo 3 horas de sueño consiliado, para forzar mi sueño esta noxe y dejerme de weas...
eso nu mas ¬¬

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...