jueves, junio 15, 2006

Corazón frio

hace años que no me sentia asi, y puxa q te alivia...
hace dos dias que no me duele el corazon por recodar amor del pasado q me hace, o hacia falta, y lo mas raro es q ya no puedo recordarlo aunque quiera y me esfuerze, y me siento muy liberado...
No se si es lo mejor q me halla pasado, pero, desde q conoci q era el amor y cariño a las 13 años, me dolia cada ves q no estaba con ese hermosa maldicion del amor, problema q no tenia cuando no le conocia, tal ves sea verdad, si el niño nunca tiene un dulce, jamas llorara por q se lo quiten...¿que sera lo mejor? de verdad vale la pena la felicidad del amor por su sufrimiento de regalo en el super pack??

Lo que es yo, me siento bien por ahora, tal ves un tiempo alejado del corazon era lo q nesesitaba

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...