martes, junio 20, 2006

tengo tuto...

Uta...
Algunos reclaman que tengo demaciada suerte, q muchas veces es muy descarada la trampas q ue hago y que no meresco ni la mitad de lo que tengo, por que ni eso me lo he ganado con esfuerzo de verdad, otros, y en esos me incluyo, pienso q muchas veces sufro mas de lo que devo y meresco, y que la vida pa mi es bastante complicada...
Pero, de hecho, si, cada cosa q dicen tiene su verdad, por algo la dicen, muxas veces, y de hecho la gran mayoria, hago trampa o no me gano las cosas con el esfuerzo q se deve, sin no que con otro, mi pilleria se podria decir, para la cual tambien me esfuerzo...¬¬, y de hecho, tambien mi vida no es la mas normal, lo que me gusta al final de cuentas, no creo q me pueda acostumbrar a tener una vida normal muy rapido, por q xuta q seria aburrido para mi, bueno, cada cosa tiene su precio, y entre miles de millones de personas tendria q tocar un JCI q le cage la siquis a los demas.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...