viernes, abril 22, 2011

Especial de música Noruega

Les compartiré 3 bandas noruegas que me han llamado la atención, aparte de su música, por que me encanta ese país, es como un sur de Chile en su totalidad, y super tecnológico

primero con la banda mas comercial, con su primer single y el mas reconocido, ademas parte de la primera y quizás única película de Pokémon que valga la pena recordar, me refiero a M2M con su canción "Don´t say you love me"



Este bello dueto a mitad de promocionar su segundo álbum se separo, y ambas sacaron carreras solistas con un mediano éxito en su mismo país, pero, casi desaparecido en el resto del mundo, aunque una vez pase a ver un video de Marion Raven en el MTV latino, aquí también les dejo una canción de cada una
Marion Raven

Marit Larsen (si no es ella material para casarse y criar hijos en una casita en la pradera, quien entonces, quien!!!)


Ahora nos vamos por el lado mas electrónico, primero con la sexy chica de Aqua, Lene Nystrøm, quien tuvo una pequeña carrera solista antes de volver con sus compañeros daneses en el 2007 , aqui les dejo su pegadiso primer single



y para finalizar, una de mis bandas favoritas como para acostarme en un sillón pera y escuchar su disco entero solo en mi pieza con algún impulsor de endorfinas  , me refiero claro a Röyksopp


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...