martes, mayo 01, 2007

tengo q escribir??

hoy es 1 de mayo del 2007 y son las 3:30 AM, no tengo sueño y escucho musica por mi pendriver, y escribo algo por primera vez en muxos meses, la temperatura es de mas menos 3 grados si calculo bien y la humedad es de un 30% aprox.
desde la ultima vez q me dedique a este blog, no imaginaba q mi futuro fuese este presente, aqui, sentado en Santiago, siendo un alumno de la Universidad de Chile, en la carrera de Quimica Y Farmacia, llevo casi dos meses aqui, y me ha ido major de lo que yo esperaba, he tenido muxos problemas como siempre, pero, yo me aburriria si mi vida no los tuviera, ya soy mayor de edad y me manejo solo, puedo hacer lo que se me da la gana aca, onda, si quiero podria mentir q voy a dormir onde un amigo y la puedo pasar tomando en alguna plaza o meta tirar con alguna mina, pero, ni ganas siento de hacer cosas como esas.

soy muy frio de corazon, no he extrañado a mi familia, pero, no es por q no los quiera, solo q me se manejar son ellos y tampoco tengo ataduras sentimentales tan fuertes, pero, si extraño mi modo de vivir del sur, o sea, eso de que si tenia q hacer algo en el centro, iba y lo hacia, y no tengo q hacer un plan de too un dia por hacer un tramite y recorrer la media capital, o juntarce con un amigo es una cosa de ganas y no de hacer el medio plan pa juntace, y tb extraño a mis amigos, no es tanto por carño, si no el hexo de tener gente con la que me identifico y personas con las que les tenga cofianza de hablarles de cualquier cosa, pero, el tiempo dara esas cosas aca en la capitale.
cariño no me falta, de hexo, es tanto el cariño que me dan aca parientes y tios q no creo ser merecedor de tanto y de tanta ayuda en muxas cosas, pero, eso me es un insentivo para seguir adelante con lo que empeze.

no voy a ser mas latero, luego escribo mas, espero, que mas pronto
son puras weas al final...

1 comentario:

soujiro2388 dijo...

wena kompadre
deramaste toas tus laguimas en tu relato
no te preocupes aka en el sure no ai nada de nuevo en realidad kada vez esta mas penca

espero el regreso para ke nos juntemos toos y webiar a melame xD

y juntarnos alguna vez en mi kasa sin ke perdon se corra xD

xau amigo de ai te ago mas comentarios :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...